Estado de los encargos

Aquí podrás comprobar el estado de tu pedido y si ya ha salido en dirección a tu casa. Ponte en contacto conmigo para más detalles.

 

 

Recuerda que estos trabajos artesanos llevan su tiempo en su realización y en la espera de los materiales para su realización. 

 


ATENCIÓN, LEER ANTES DE REALIZAR UN ENCARGO:


1. Una vez que el pago ha sido realizado no es posible hacer cambios del tipo cambio de color, pelo, etc. Lo que has encargado es lo que hay, no acepto cambios de última hora. 


2. No acepto encargos del tipo "tarifa plana", lo que has pagado es lo que hay, no se aceptan encargos que luego quieran ampliar, es decir, si has pedido un unicornio, no me pidas luego que te haga un alicornio añadiendo las alas. 


3. Todos los encargos son pagados por adelantado, no acepto encargos sin previo pago. Si el precio es muy alto, puedo aceptar un pago parcial. 


4. Las restauraciones se pagan al momento o como mucho después del encargo. Me reservo el derecho de que si después de presentar oficialmente el pony restaurado en mis webs (Facebook, deviantart, foro, etc), el pago no me ha sido realizado en los siguientes siete días, el pony cambiará de dueño, es decir, me pertenecerá y la persona no podrá reclamarme nada. 

 

    Comisionador       Encargo       Estado    
    ------------------       ----------------       --------------------------    
    Niniala       Ponies       Pintando    
    Anita       Ponies       Esperando materiales     
    Sunpony       Pony       Enviado 
   
    Yo       Varios ponies       Restaurando